2 de enero de 2018

Puntos de libro con Harry Potter




Hola chicas, soy Virginia y soy la primera en felicitaros el año nuevo.  Y lo hago con otro proyecto más, el primero del 2018, que espero que sea un año cargado de cosas bonitas para todas y, como ya os anticipó Cristina en nuestra última entrada del año, un año lleno de cambios y nuevas sorpresas.

Acabé el 2017 con unos sellitos de Tiddly Ink, y lo comienzo con otros de la misma marca, en unos marcapáginas que he de decir me ha encantado hacer. Me va a tocar hacer unos cuantos más, porque tengo a media familia y unos cuantos amigos queriendo un juego como éste, jajajaja. ¿Ya sabéis quiénes son los personajes? Seguro que si, jajaja. ¡Es difícil no conocer a Harry Potter y sus amigos!







Los colores Copic que he utilizado son los mismos para los tres. La única diferencia está en el color del pelo:

Piel: E13-E21-E000-R21
Capa, pantalones y zapatos: N9-N7-N6-N5
Bufanda: R89-R39-R29-Y18
Cabello Harry: E35-E57-E47-E49
Cabello Hermione: E33-E57-E47
Cabello Ron: Y28-YR24-YR21
Fondo: E43-E42-E41-E40



Bueno chicas, hasta aquí mi extensa entrada de hoy. En vísperas de que los Reyes Magos hagan su aparición, solo me queda desearos que os traigan a todas muchos regalos bonitos.

¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario