21 de marzo de 2018

Hasta pronto

Hola a tod@s


Esta va ha ser por el momento mi última entrada para este blog.
Con los años he ido despidiéndome de todos los equipos de diseño en los que he participado porque me gusta hacer las cosas sólo porque me apetece hacerlas.

Todas las cosas tienen su ciclo y creo que el mío ha llegado a su fin.
Han sido 4 años  completos de DT en este blog y aunque no he cambiado de idea respecto a que me fascina colorear, tengo ganas de hacer también otro tipo de proyectos sin tener que plantar en ellos un dibujo coloreado por obligación.

Como teníamos la condición de que sólo podíamos publicar un ATC en este blog, siempre guardé esa baza y no me voy a despedir sin publicar el mío; me fascinan los ATCs.

Los colores que he utilizado:
Era un reto propuesto por Copic y sólo llevaba originalmente estos 3 colores:
RV 32, 34, E74
Luego coloree el cabello añadiendo E71
Y la piel con mi combo favorito:
E0000, 00, 21, 11, 13



Nos seguiremos viendo por las redes
hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario